Carolina W

casero/a

Se puede alquirer para solo 2 meses?

  • Preguntado por: Carolina W
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
bcs consultores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carolina:

    La respuesta a su pregunta es afirmativa,pero si se trata de un alquiler turístico deberá respetar los requisitos de la lesgialción de su comunidad autónoma sobre dicha materia.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    Por supuesto que se puede alquilar por dos meses. Habría que formalizar el arrendamiento con un contrato para uso distinto de vivienda, al amparo del art. 3 de la LAU. Y lo más lógico sería hacer un contrato de temporada.

    Por otro lado en este supuesto no sería necesario, expedir el correspondiente certificado de eficiencia energética ni entregar copia al arrendatario.

  • usuario eliminado

    Se puede alquilar por el tiempo que se quiera hasta por días, todo depende de si interesa o no, a mi personalmente no.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se puede alquilar por dos meses o por menos, siempre que sea un contrato temporal,

    Si es para vivienda permanente, pongas lo que pongas el arrendarario puede permanecer en la vivienda hasta tres años.