daniel

casero/a

Si alquilo un piso por tres meses, ¿he de ingresar el depósito en la entidad pública de turno?

Quiero alquilar un piso por tres meses a una pareja de extranjeros. ¿Tengo que ingresar el depósito en la entidad pública?

  • Preguntado por: daniel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
daniel ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Los intereses de demora son los que aplica Hacienda para las demoras desde la fecha que debias hacer el ingreso hasta que te detectan el incumplimineto. Al final te adjunto una tabla de los mismos. Pero hay muy pocas comunidades que lo vigilen, pues es muy dificil de vigilar por 3 meses.

    http://www.reicaz.es/normaspr/tablasdi/tbldiner.htm

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • daniel

    casero/a

    Gracias Guillem. A qué te refieres con intereses de demora? qué plazo hay para ingresar el depósito?

    • Respondido por: daniel
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Según la ley si. En la práctica hay mucha gente que no lo hace, pero corren el riesgo de una multa e intereses de demora.

    • Respondido por: Usuario dado de baja