arv

casero/a

Alquilo mi piso por habitaciones e incluyo luz y agua y si tienen un gasto excesivo, ¿me conviene?

He incrementado al precio de la renta 30€ en concepto de gastos de suministro, luz mensual, agua trimestral. Si el gasto se dispara cómo les limito las condiciones que le he puesto. Actualmente el mercado ofrece los gastos incluidos. Me pregunto cómo asumen este gasto incierto

  • Preguntado por: arv
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Siempre podrá poner una cláusula que si los suministros superan un  importe de   xx euros  les  cobraría  la  diferencia  a  repartir   entre  nº   HABITACIONES.  saludos,