alvaro manzano

casero/a

Quiero alquilar mi vivienda habitual (sin hipoteca) por 1900e. No tengo mas ingresos. ¿Me toca pagar a hacienda?
La pregunta/s es si, sobrepasando los 22000 e (22800e) anuales, de ingresos, tengo que pagar (pagaría yo la comunidad), si tengo alguna clase de deducción (menor de 35años), y,si se me retiene algo, cuánto, aunque sea de manera aproximada. Muchas gracias.
  • Preguntado por: alvaro manzano
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Efectivamente debe declarar los ingresos procedentes de cualquier actividad económica que realice.

    Si su cliente es menor de 35 años tiene derecho a ciertas deducciones (la edad de Usted no es relevante).

    Por cuanto al tipo marginal que tendrá, dependerá de su comunidad autónoma y de su situación personal.

    Espero haberle ayudado.