inma seron burgos

casero/a

La inmobiliaria no me paga las mensualidades, pero el inquilino sí se las paga a la inmobiliaria
Tengo el piso alquilado hasta mayo con un señor que lo ha alquilado a una empresa que ha contratado a mi inmobiliaria para que le consiga pisos de alquiler durante 3 o 4 años. Luego yo no tengo relación alguna con nadie salvo con mi inmobiliaria que me tiene que pasar las mensualidades. La empresa está pagando pero mi inmobiliaria lleva un retraso de 2 meses, desde que empezamos están así, los llamo y nunca se pone el responsable y para mí es una lata tener que estar pendiene de ellos cada mes para que me paguen la mensualidad. ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: inma seron burgos
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Abogado en la Red ha sido el primero en contestar
Abogado en la Red ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Abogado en la Red

    profesional

    Lo primero que hay que analizar es el contrato que ha firmado con ellos, para saber si la inmobiliaria está incumpliendo o no con sus obligaciones. Incluso podría darse el caso de que la inmobiliaria estuviera cometiendo un delito de apropiación indebida, aunque habría que revisar las distintas relaciones contractuales que existen en su arrendamiento.