Helena00

casero/a

¿Qué riesgos tengo si acepto que mi inquilino ingrese el aval en la Cámara de la propiedad en vez de darme un aval bancario?
Estoy a punto de alquilar mi piso . He solicitado 3 meses de aval bancario, pero el inquilino me pide si puede ingresarme esa cantidad en la Cámara de la Propiedad para ahorrarse 90 Euros que el banco le pide para tramitar el aval. Esto me protege a mí? qué desventajas tengo si acepto esto? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Helena00
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Le está contando un camelo. Eso de ingresar el aval en la cámara de la propiedad no le sirve a usted de nada. No tan siquiera sé que tipo de "aval" se trata; desde luego no es un aval bancario.