Sonia Saez

inquilino/a

¿Se puede hacer un alquiler con opción a compra como si fuera una compra-venta?

me han dicho que me hacen el alquiler con opción a compra si lo hago en un contrato de compra-venta, eso me puede traer algún problema si al final decido no comprar el piso?

  • Preguntado por: Sonia Saez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sonia:

    Los contratos de arrendamiento con opción a compra son complejos, por lo que le aconsejo que busque el asesoramiento de un/a profesional de la abogacía experto/a en derecho inmobiliario.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Lo más normal es que no se te devuelva la fianza depositada porque se considera un deposito de reserva. Por lo demás que se te desucenta lo que has ido pagando de alquiler del precio de la vivienda

    • Respondido por: Marta26