inma y ruben

inquilino/a

Cuando alquile el piso venia ya arrastrando una fuga en un baño me la arreglaron pero en unas semanas ha vuelto a salir

El dueño me mando un fontanero que solo puso un parche porque a las pocas semanas volvio el mismo problema, he llamado al dueño y me dice que lo arregle yo que el ya me mando a un fontanero y que eso es una tonteria que lo arregle yo.... que debo hacer??

  • Preguntado por: inma y ruben
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la reparación ya la hizo un profesional fontanero y se ha reproducido a las pocas semanas el problema, quizás la responsabilidad es del fontanero, ya que las reparaciones de un profesional están en garantía.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues yo si comparto la opinión de Javier si esa reparación cuesta 100 euros va a ser dificil endosarsela al casero,que segun parece 'no está por la labor'

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No estoy de acuerdo con Javier. El arrendador está obligado a realizar, sin elevar la renta, las reparaciones necesarias para conservar la vivienda en estado de habitabilidad. El baño no puede tener fugas cuando se alquila una vivienda

    Reparaciones necesarias  un artículo mío.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • inma y ruben Las pequeñas reparaciones(0-250€) o por mal uso,le corresponden al inquilino,el resto al casero. No te olvides del seguro