jrpv

casero/a

Alquilar una casa heredada sin registrar

hola buenas :Querría saber si una vez heredada una vivienda la puedo poner en alquiler sin tenerla todavía registrada en el registro la propiedad a mi nombre. Tengo una persona interesada, y me dice me hace un seguro de impago.  Me lo aceptaría la aseguradora,solo con la aceptación y repartición de la herencia donde pone que es mio. Gracias

  • Preguntado por: jrpv
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si puedes alquilar la vivienda.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes alquilar la casa, mejor bajo la asistencia de un abogado al hacer el contrato, la aseguradora que cubra el impago de rentas no te pedirá que justifiques el título de propiedad, a ella le interesa la solvencia del inquilino, pero conviene que tu abogado examine la´póliza antes de firmarla.