mayte martinez

casero/a

¿Puedo alquilar mi piso de protección oficial?
Vivo en Barcelona en un piso de protección oficial. Vivo sola por lo que no comparto gastos con nadie. Me interesa irme a vivir con mis padres pq con lo que gano no puedo casi ni comprar comida....
¿Puedo alquilar el piso aunque sea de protección oficial?

Gracias por la respuesta!

Mayte.
  • Preguntado por: mayte martinez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que consultarlo en la oficina de la vivienda de su comunidad autónoma. Depende de los años de antigüedad de su vivienda. En cualquier caso necesita un permiso escrito y le fijarán un precio máximo en función de los metros cuadrados.

    Eduardo Llarena A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com