Nurvic

inquilino/a

Estamos alquilados en una casa....esta dividida en dos pisos, nosotros estamos en planta baja. puede ahora alquilar su piso?

Los pisos se comunican por una terraza. Esta señora venia una vez al año y no nos molestaba para nada. Ahora lo ha alquilado a 9. Chicos. Es esto legal?

  • Preguntado por: Nurvic
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    si, perfectamente,tú mismo lo dices es una casa dividida en 2 pisos , puede alquilar los dos , especificandolo en el contrato.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Porque no iba a poder?

    • Respondido por: Paolo_x