saramary

casero/a

He alquilado el piso en Abril, y es mi primera vez como casera, ¿debo guardar las fras. de reparaciones para desgravar
qué cosas son las que podré deducirme, cuánto voy a tener que pagar a la agencia del alquier?
  • Preguntado por: saramary
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Solo como curiosidades de las cosas. . . . desde septiembre del 2008, muchas inmobiliarias, (en todo el territorio nacional), frente a la bajada de ventas, están empezando a cobrar al dueño y al inquilino, esgrimiendo (con razón quizás), que a ambos le realizan un servicio.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede deducir todos los gastos necesarios para mantener ese arriendo.
    Normalmente a la Agencia de Alquiler se le paga el importe de una mensualidad de alquiler, pero lo suele pagar el inquilino.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.