jose maria gutierrez

inquilino/a

estoy alquilado y pago todo correctamente, mi casera no paga la comunidad y me han cortado el agua, ¿que tengo que hacer?

El agua me la cortan porque no paga la comunidad la casera a quien le tengo alquilado el inmueble, resulta que han individualizado los contadores y ahora no tengo agua. no se que tengo que hacer

  • Preguntado por: jose maria gutierrez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Algo no cuadra.

    si han individualizado los contadores, quien paga el agua?

    quien le ha cortado el agua?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El delito en cuestión es el de coacciones. Denunciable en comisaría.

    Antes le sugiero que se lo advierta al presidente, y que lo solucione, y si les adeuda algo su casera, que lo reclamen mediante los cauces legales.

    Luego, decirle que, si hay contador individual, quién debería abonar ese gasto es usted, a menos que en el contrato se especifique que se incluyen los gastos de agua.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Exponer inmediatamente el problema a la casera y a la Comunidad de vecinos (en las personas de su presidente y secretario), si no solucionan el problema de inmediato advertirles primero y luego actuar contra ambas mediante denuncia de los hechos ante la policía por el delito cometido y en su caso demanda judicial por los mismos hechos y en reclamación de daños y perjuicios.