Davidrg45

casero/a

He alquilado un local y he tendido que desplazarme varias veces fuera de mi comunidad¿Se puede deducir el gasto de gasolina ?

Buenos días,

Alquilé hace poco un local. Resulta que para poder hacerlo, quedé varias veces con el inquilino después de la firma del contato,  hasta que pude hacer toda la documentación, alta de luz, agua, fianza... con el consiguiente gasto de gasolina.

Quisiera saber si ese gasto es deducible y se puede también deducir el IVA de la gasolina cuando me toque hacer el 303 de hacienda.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Davidrg45
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Davidrg45: teóricamente es posible, pero le va a ser muy difícil demostrar que todo el gasto de gasolina se empleó en esos viajes a los que apunta. Si puede demostrar (aproximadamente) el kilometraje pues no creo que haya mayor problema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja