Angelou

inquilino/a

Alguien puede recomendarme los 3 mejores barrios en Sant Cugat del Valles? Barcelona

tenemos un bebe de 18 meses estamos buscando piso con piscina en san Cugat del valles para alquilar, nos gustaría saber cuales son los mejores barrios que no sea el centro para vivir, no queremos barrios fantasmas. Gracias x su ayuda, debemos estar en diciembre en España vivimos fuera.

gracías x la ayuda

  • Preguntado por: Angelou
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
follower ha sido elegida Mejor Respuesta
  • follower

    follower

    profesional

    Hola,

    a lo mejor si buscas con la palabra "Sant Cugat" en la comunidad encuentras consultas parecidas a la tuya con información útil.