SIGRADI

casero/a

¿Alguien consigue contactar con ivima de la c/basilica?

Hace 3 meses alquilé un piso en Madrid y seguí cuidadosamente las pautas que el mismo IVIMA indica para el registro de la fianza. Al no vivir en Madrid opté por la opción de remitir la documentación por correo certificado y a día de hoy no he recibido respuesta.

Les llamo semanalmente al 91 5809100 pero después de ratos en espera cuelgan y por e-mail nadie contesta.

Vivo en Zaragoza y no tengo otra opción.Alguien ha pasado esta situación?

  • Preguntado por: SIGRADI
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Pues bastante han hecho con llamarte. Lo que por eso se recomienda que no conteis con la ayuda para pagar el alquiler porque la media está en un año para cobrarla... Lo que cuando la cobras de golpe una buena alegria que te da.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • SIGRADI

    casero/a

    Milagrosamente HOY el Ivima se ha puesto en contacto conmigo, para informarme que sufren un gran colapso tanto por teléfono como por e-mail, no dan abasto. Toda la documentación recibida en el mes de Diciembre no ha empezado a ser tramitada, puede demorarse más de medio año!!!!!Al menos han tenido el detalle de llamarme personalmente, eso no deja que haya cursado una reclamación a la Comunidad De Madrid, porque no es justo ni para los trabajadores ni para los ciudadanos esta situación, y más en los tiempos de "paro" que vivimos.

    • Respondido por: SIGRADI
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberías remitir un escrito por vía administrativa,m es decir a través de la Delegación del Gobierno (Plaza del Pilar) , p. ej. solicitando ocnstancia d el arecepción, si lo remittste por correo certificado sin mas puede haberse extraviado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Normalmente el ivima tiene en cada ciudad una oficina donde puedes hacer lso tramits. Mira en Zaragoza donde te puedes acercar y hacer los tramites presencialmente allí.

    • Respondido por: Marta26