Marco Antiónio Herre

inquilino/a

Soy alemán, vivo en Alemania, recibo asistencia social, soy discapacitado, ¿cuáles son mis posibilidades de vivir en Tenerife

em@il: macomico@googlemail.com

  • Preguntado por: Marco Antiónio Herre
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marco Antiónio Herre ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me da que está pidiendo qué ayudas puede obtener del Estado Español. Es así?

    Si no es así, la respuesta es más que obvia, y la nacionalidad no significaría nada, ya que, como alemán, tienes pasaporte europeo.

    Sólo tienes q contactar con alguien que alquile su piso y contratarlo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Tus posibilidades dependen en funcion de tus ingresos y de lo que estes buscando.

    Para saberlo mejor tendrías que ponerte en contacto con el porpietario de algún piso que te interese y preguntarle a el que requisitos pide a los inquilinos. Generalmente se piden nóminas o algún documento que indique que cobras una pensión, y a parte fianzas o avales.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Marco Antiónio Herre

    Marco Antiónio Herre

    inquilino/a

    Soy alemán,vivo en Alemania,Recibo asistencia social,soy discapacitado cuales son mis posibilidades de vivir  en Tenerife? Y soy nacido en Lima. -Perú,Y la nacionalidad alemana la tengo por mis abuelos.