barbara silva

inquilino/a

Ahora dice que no le he devuelto las llaves!
Le he entregado el juego de llaves que tenía, pero dice que no se las he pasado, y me quiere seguir cobrando el alquiler, cómo demuestro que le he pasado las llaves??

Lo del abogado ya va en camino, pero la justicia gratuita es un poco lenta y todavía no me asignan ninguno, en cambio él que tiene dinero (sobre todo el mío) se puede permitir uno. O sea que su demanda va más rápida que la mía

Ya no sé qué hacer!!!
  • Preguntado por: barbara silva
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada Barbara:

    Siempre recomiendo que para cualquier actuación que se haga que pueda tener una implicación jurídica, se consulte a un abogado ya que las consultas no suelen ser caras (al menos en mi despacho) y de esta forma se evitarán problemas en el futuro.

    Para el caso que planteas, como tu actuación no ha sido prudente, vas a tener una posición difícil de defender. Y más porque parece que has topado con una persona que actúa de mala fé de las que tristemente, existen en abundancia.

    La solución menos mala es que comuniques fehacientemente a tu propietario cuanto antes que con su consentimiento, ya le devolviste la posesión de la vivienda en tal fecha junto con la entrega de llaves y que desde ese momento la tenía a su disposición.

    Todo esto claro, suponiendo que no tienes niguna prueba de la entrega de llaves, ya que en este caso te tendrías que preocupar menos.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona