IsaacGon

casero/a

Ahi va otra. Cómo me aseguro que la casa que quiero comprar está libre de cargas?

Que hace falta el numero catastral e ir a alguna oficina oficial?. Hay gente profesional que se encargue de eso y sea fiable al 100x100. Gracias.

  • Preguntado por: IsaacGon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Basta con ir al Registro de la Propiedad y pedir una nota simple. Creo que cuesta 3 ó 4 euros.

    Si lo pides online, son 11 euros, pero lo tienes en tu pc en el día.