ESPERANZA GARCIA

casero/a

¿Cómo me puede afectar no haber declarado el alquiler de un inmueble si el inquilino lo declara?
He tenido mi casa alquilada desde septiembre del 2007 hasta agosto del 2008 por 700€, pero yo no he hecho declaración esos años, por encontrarme primero de baja laboral, y luego en el paro, el inquilino sí lo va a declarar en el 2008, porque tiene bonificaciones fiscales al ser menor de 35 años, y sinceramente no sé si tengo que hacer la declaración o no.

Muchas gracias
  • Preguntado por: ESPERANZA GARCIA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si el inquilino lo declara y tienes depositada la fianza en el instituto de la vivienda procede a declarar la vivienda como alquilada, dado que te expones a que hacienda si contrasta datos te haga una declaración paralela.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50