Manuela Soriano

casero/a

Actividades raras
Hola. Soy casera. Tengo alquilado un piso desde hace menos de dos años del que los vecinos del inmueble se quejan porque dicen que ahí debe haber prostitución. Dicen que sufren molestias porque llaman al telefonillo de sus casas a horas intempestivas y además tienen inseguridad dado las personas distintas que entran en el portal. Han llamado varias veces a la policía y ésta les ha dicho que no pueden hacer nada si no pillan a alguien in fraganti. La comunidad de propietarios me insta a que rescinda el contrato y les eche y además me han amenazado con enviarme un burofax, en cuyo gasto participo, diciendo que o los echo o me denuncian como propietaria. Mi pregunta es, suponiendo que eso sea cierto y puedan demostrarlo, ¿tengo yo alguna responsabilidad como propietaria de las actividades que haya en el piso? Por supuesto está alquilado como vivienda habitual. ¿Qué se supone que puedo hacer?
  • Preguntado por: Manuela Soriano
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al parecer la Comunidad tiene sospechas de actividad  de prostutucion en esa vivienda, con ese único dato ni usted puede desahuciar a sus inquilinos, ni la Comunidad puede ir contra usted.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego usted no puede basar su conducta en suposiciones -debe haber prostitucion- , ya que en ningún juzgado la van a tomar en consideración una demanda así, dígaselo a la Comunidad, que parece no puede acreditar esas sospechas.