Valovi

inquilino/a

Me acabo de mudar y al cambiar la titularidad de gas y luz resulta que mi casero debe 8 meses, que debo hacer??

Dijo que nos dejaría la vivienda en condiciones y dejó el jardín lleno de escrementos de perro y el patio intransitable y una ventana rota que todavía no se ha arreglado. tenemos todo el sótano lleno de enseres suyos que todavía no ha sacado. Lleva dos meses poniendo excusas y todavía no ha solucionado nada. Debe luz, gas, agua y comunidad e vecinos por 8 meses y no nos autoriza a pagarlas y descontarlo de los próximos meses de alquiler. Tenemos un bebé y no sabemos que hacer. Después de la mudanza, pintar, limpiar y todo lo demás estamos desesperados. Necesitamos ayuda.

  • Preguntado por: Valovi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Valovi No se de qué zona eres,pero ponte en contacto con un abogado del foro y que te redacte un escrito para ese casero.Sin más ,verás cómo se pone las pilas,antes de la demanda por los prejuicios