maria elena2006

inquilino/a

Me acabo de cambiar de casa (alquiler), mis vecinos son de fuera (alquiler también)

Me hablo con el marido de mi vecina y el otro día vino a mi casa su mujer para decirme a gritos que qué quería de su marido.... (bueno imaginaos, chica de fuera con ataque de celos sin fundamento) todo esto delante de mi hija de 4 años... Desde entonces las miradas y críticas de los vecinos, gracias a ella hacia mí son bastantes. Llevo en la casa desde 10 de abril y no puedo aguantar esta situación. Me gustaría irme, pero le pagué al dueño un año entero de alquiler, ¿si me voy me devolverá el dinero? ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: maria elena2006
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
isabelD ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    Aunque no es tema de alquiler quiero darte mi opinión. Maria elena, esos problemas tienes que torearlos. En todas las escaleras hay gente como en radio patio, pero te aseguro que a la mayoría no le importa nada  tu vida. Tu no vives con ellos, así qué ¿que mas da lo que digan? ¿Acaso te lo dicen a ti? Si no es tan grave como para considerarlo mobbing (acoso) intenta aguantar y verás como pasa.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    En principio es dificil que el propietario quiera devolverle el dinero, pues los contratos se suelen firmar para cumplirlos. De todas formas no pierde nada con intentarlo, puede hablar con él y explicarle la situación, y es posible que puedan llegar a algún acuerdo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja