Rocío271285

inquilino/a

¿A quien le pertenece pintar el piso?

Hola vivo en un piso alquilado contrato de 1 año llevo 13 días viviendo en el y queremos pintar al menos os desconchones del piso que hay en todas las habitaciones, la dueña nos a dao 30€ de presupuesto para comprar la pintura y no nos llega ya que el piso cada habitación es de 2 colores diferentes.¿que debo de hacer? Me pertenece a mí pagar la pintura? ¿o es cosa del propietario del piso?  Por favor díganme algo. Gracias. un saludo.

  • Preguntado por: Rocío271285
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Coincido con la respuesta de mi compañero

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • usuario eliminado

    Rocío271285: en su caso concreto creo que le corresponde a Ud. (siempre y cuando el casero le dé permiso) por la sencilla razón de que cuando Ud. entró en el piso ya sabía en qué estado se encontraba.

    Supongo que no han pactado nada concreto en el momento de alquilar, de modo que intente llegar a un acuerdo con la casera, pero por los datos que da, reitero que le corresponde a Ud. por entrar a ese piso aún a sabiendas de que el estado de la pintura era el que era.

    • Respondido por: Usuario dado de baja