Ana López Mantas

casero/a

¿A quién corresponde reparar o cambiar por avería de uso un electrodoméstico?
Dando por hecho que se ha aceptado y entregado nuevo, seminuevo o en buen estado de uso y se ha averiado después de un uso intensivo y prolongado como por ejemplo el televisor o el calentador de agua sanitaria.
gracías anticipadas
  • Preguntado por: Ana López Mantas
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • maria bermudez

    casero/a

    Hola, yo me encuentro en la misma situación y al mirar la L.A.U. no he encontrado una respuesta.

    Podría alguien decirme a quién corresponde reparar ó cambiar por avería un televisor?

    Muchas gracias! Saludos

  • Lucas Martinez

    casero/a

    Mira lo que dice la LAU de 1994 sobre a quién le toca qué reparaciones. Está en el artículo 21 y siguientes y puedes leer la ley aquí: http://www.spaviv.es/docs/LeyArrendamientosUrbanos.pdf