ines prados

casero/a

2 meses de inpago, 2 meses no responde telefono ni email. no tiene contrato firmado.paga solo 1 mes. aviso burofax.que hago?

no vivo en madrid, tengo miedo al despojo de los muebles. se puede cambiar la cerradura ya que no ha firmado el contrato. no tengo ningun documento oficial de el inquilino solo un numero de dni

  • Preguntado por: ines prados
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, las cosas que se hacen mal por ahorrase uno euros luego te pueden salir muy caros

    primero aumque no tengas un contrato por escrito (que es lo ideal ), si lo tienes verval y es igual de valido que el escrito

    ni se te ocurra en entrar al piso y cambiarle la cerradura ya que estos te pueden denunciar por allanamiento de morada e incluso de robo en su piso

    tienes que iniciar un desahucio y necesitaras de un abogado y un procurador, ellos te indicaran los pasos a seguir

    como no tienes un inventario del piso ellos se pueden llevar lo que quiera y tu no puedes demostrarlo que lo tenias en el piso

     llama lo antes posible a un abogado para solucionar el problema y recuperar el piso