ediamun

inquilino/a

¿Me pueden echar de un local por romper una mesa "haciendo el gamberro" de la comunidad?

El sabado un amigo desanclo de la pared una mesa que le habian puesto al conserje, el siguiente lunes fui a decirle que habiamos sido nosotros y que lo ibamos a pgar que nos pasara la factura, mi pregunta es si mi casera me puede echar del local habiendolo pagado

  • Preguntado por: ediamun
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
ediamun ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para empezar, habría que ver si esas cámaras cumplen con la legalidad, cosa que comunmente no sucede.

    Y no, no es motivo de desahucio.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • ediamun

    inquilino/a

    Por cierto esta gravado en las camaras

    • Respondido por: ediamun