Sandra

profesional

Zona ideal para familias en Valencia
Hola me gustaria saber cuales son las mejores zonas para familias en Valencia en el centro o cerca del centro. Está demás decir que tienen que ser zonas tranquilas, sin marginación y por último donde los precios de las viviendas no sean excesivos.
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 6 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ciutat Vella es lo más céntrico, pero quizá para vivir sea mejor extramurs o L´Eixample, una zona buena para vivir es Campanar o La Saidia. Si quieres más localizados, El Carmen, Ruzafa o Campanar (este un poco de mejor precio).