jennifer

inquilino/a

Vivir una pareja en Madrid

Empiezo a trabajar este mismo lunes (4de mayo) en el paseo del padro con una beca del ministerio para mi chico y para mi. Nuestro presupuesto máximo es 500 euros. ¿Qué zona de Madrid nos recomendaríais? Muchas gracias a todos! Un saludo desde Granada

  • Preguntado por: jennifer
  • Hace 9 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al Oeste Lavapiés, una zona que yo no recomiendo, al este el Parque del Retiro, al Norte el Barrio de Salamanca (se sale de vuestro presupuesto), yo buscaría hacia el sur,  Sigue la línea de metro más cercana a tu trabajo en dirección sur ... cuanto más lejos, más fácil te será encontrar un estudio o apartamento...  Ten en cuenta que 6 estaciones de metro... son solo 15 minutos.... y en el precio se nota. Suerte  Papeleos Alquiler