Ema

inquilino/a

Vivir en tenerife
Hola a todos!  Somos una pareja que se muda a vivir a la isla y vamos con un niño de 2 años.  Necesitamos ayuda porque no sabemos nada... de la isla. Nos podríais decir zonas donde buscar piso y zonas donde no meternos a mirar??? También como lo hacéis con el tema de los coches para llevarlos de la península allí.
Muchísimas gracias chicos!!!
  • Preguntado por: Ema
  • Hace 7 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¡ Hala a la aventura y con un niño de dos años ! supongo que en busca de mejores posibilidades de trabajo y prosperidad económica. Si estáis decididos, antes de trasladarse toda la familia , habría que considerar la posibilidad de encontrar empleo al menos para uno, ya sea por internet o desplazándose a la isla y cuando lo consiga hacer  que se desplace el resto de la familia en barco con el coche lleno de vuestras pertenencias más preciadas. Desde luego en Tenerife, ahorrareis en prendas de abrigo y servicio de calefacción, máxime si escogéis la zona sur, donde fuera de las zonas costera turísticas, existen pueblos en el interior a unos 10  o 15 Km. con alquileres bastante económicos.