jessica benson

inquilino/a

¿La urb. el bosque, chiva, en valencia es una buena zona para vivir?

Somos británicos, nos estamos mudando a valencia y queremos un lugar cerca a un campo de golf.

  • Preguntado por: jessica benson
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Otra cosa, sobre lo que os decía de El Saler. Os aconsejo que busquéis casa o apartamento por El Perelló o El Perellonet, son dos pueblecitos de pescadores muy acogedores.

    • Respondido por: Roberto
    • Hace 14 años
  • Roberto

    casero/a

    Es una urbanización muy bonita, pero alejada de Valencia. Tendrás que usar coche para todo. También puedes mirar en El Saler, allí también hay un campo de golf y se alquilan apartamentos y casitas por la zona. Está mejor comunicada con Valencia.

    • Respondido por: Roberto