Cv_ve

inquilino/a

Trabajo en Esplugues - dónde vivir

Buenos dias!

Me trasladan a trabajar a Esplugues de Llobregat y me gustaria buscar vivienda por la zona. De momento viviria yo sola, posiblemente en unos meses con mi pareja. Así que algo pequeño.

Me gustaria algun pueblo cercano, que no haya mucho movimiento, aunque tenga que alejarme. Tirando más para Igualada.

Gracias

  • Preguntado por: Cv_ve
  • Hace 9 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esplugues es un pueblo muy cercano a Barcelona, donde muchas personas de nivel económico medio/alto tienen su vivienda, huyendo del movimiento de la gran ciudad. me parece que no tendrás que  ir muy lejos para lo que buscas, hay zonas con distintos precios, tanto en dicho pueblo  como en los colindantes.