marisol

profesional

que zona de malaga marbella o pueblos cercanos es mejor
Estimados: en que zona de marbella , malaga o pueblos intermedios me recomiendan vivir? Planeo mudarme con mi esposo y dos niños: la mayor entrara a primer grado en 2020 y el otro tendra 3 años. Me interesa una ciudad o un pueblo no muy chico, que tenga vida comercios y escuelas cerca y con mar. Pero podriamos pagar por un piso o casa de 3 dormitorios hasta 900 euros. Donde me recomiendas? y si no es mucho pedir...podrian aconsejarme colegios publicos en la misma zona?
mil gracias!!!
  • Preguntado por: marisol
  • Hace 5 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Marisol,
    Puedes buscar opiniones de barrios en https://www.enalquiler.com/barrios Esperamos encuentres la información que requieres.
    Saludos, La Comunidad de enAlquiler.com