mandi

inquilino/a

Que zona tiene más oportunidades

Me quiero trasladar a vivir a Málaga,estoy mirando opciones,busco una zona que tenga más oportunidades para trabajar da igual en que,llevo dos niños y mascotas,tendría que encontrar algo que me permita tener animales y al mismo tiempo económico,aunque realmente lo que necesito saber es cual es la mejor zona en cuestión trabajo

  • Preguntado por: mandi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Encontrar una vivienda estando desempleado y teniendo mascotas, no será gesta fácil. Quédese con el piso cuyo casero acepte esas circunstancias.  Esté donde esté. Créame  no habrá muchos donde elegir. Ya tendrá tiempo para cambiar cuando su situación mejore. Suerte Papeleos Alquiler