diana

inquilino/a

qisiera que me recomienden buenas zonas para alquilar

hola, soy extranjera voy a ir en unos meses a españa x trabajo, y  pues qisiera q me recomienden buenas zonas para alquilar q tengan casa -chalets con piscina, precio accesible y que documentos suelen pedir--- gracias :) que sean en Madrid

  • Preguntado por: diana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    A mi tambien me interesa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dale a la pestañita del logo y ahí podrás ver alquileres, o bien, entrando en Niumba.
    Lo que suelen pedir es solvencia económica (documentos que la acrediten), el mes de alquiler + otro de fianza.
    Saludos
    Óscar