charlywl

inquilino/a

¿Me podría decir alguien una buena zona de Mallorca para vivir y que los alquileres no fueran muy elevados?

Voy a ir a por motivos laborales, y quería conocer una buena zona para vivir, y que el alquiler no fuera muy elevado.

  • Preguntado por: charlywl
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
Alberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mallorca

    casero/a

    Hola

    A mi me encanta la zona de urbanizaciones como Maioris y Puig de Ros, tranquilas, con centros comerciales,colegios, golf y mar a un paso y cerca del aeropuerto y palma.Alquileres a partir de 600€.... suerte¡¡¡

    • Respondido por: mallorca
    • Hace 14 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Echa mano de la wikipedia para ver todos los barrios de Palma de Mallorca y escoger el que más te guste, luego puedes comparar precios de alquiler según zona en esta misma web, fíjate arriba en el enlace que dice Comparador de Precios.

    Esta es la info de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Palma_de_Mallorca#N.C3.BAcleos_de_Poblaci.C3.B3n

    • Respondido por: Alberto