Dario

inquilino/a

Opinión sobre Carpetana
Buenos días, llevo unos días detrás de un piso en la calle de los Arrayanes, cerca del metro Carpetana, Madrid. El piso es muy bonito, pero tanto la calle como los alrededores más próximos tienen un aspecto un tanto raro. Me gustaría saber si alguien conoce la zona y si es una zona conflictiva o tranquila. Muchas gracias.
  • Preguntado por: Dario
  • Hace 7 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La zona es buena, el parque Almodóvar un poquito desangelado, pero con no ir al anochecer suficiente, la zona no es mala.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    He buscado en google y no he encontrado nada de conflictividad en esa calle.
    No obstante... ve a darte un paseo por la zona a las 22-23 horas a ver qué ambiente hay .
    Entra en los comercios y pregunta a los dependientes.

    Suerte.