mogaralb

inquilino/a

Mejor vivir en Mutxamel, Campello o Alicante capital.

Hola, tengo que ir a vivir a Alicante por motivos de trabajo.
El trabajo lo tengo en Mutxamel pero como no está muy lejos El Campello y Alicante capital no me importaría vivir en uno de estos dos sitios.
Tengo dos pequeñajos de 9 y 11 años, y buscamos un chalecito adosado para la familia pero que no se nos suba de precio.

Por favor, que nos recomendáis. Gracias a todos.

  • Preguntado por: mogaralb
  • Hace 9 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
jesumondejar ha sido el primero en contestar
  • jesumondejar

    inquilino/a

    Pues yo te aconsejaria Muchamiel,es un pueblo muy tranquilo, si os apetece estar cerquita de la playa pasa igual Campello esta muy bien, y para vivir en chalet entonces si disponéis de vehículo os recomiendo que la zona de bonalba q pertenece a Muchamiel esta ahora muy bien de precio.

    San juan también es un buen pueblo si encuentras algo por allí muy cerquita de Muchamiel más q campello y es un pueblo muy bueno.