LMN

inquilino/a

Soy extranjera, y estudiare en Universidad Camilo Cela. Quiero un piso amueblado cerca. ¿Cuáles zonas debería buscar?

El piso debe ser de 3 habitaciones. Totalmente amueblado. Precio máximo 900 euros.

  • Preguntado por: LMN
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que lo mejor es informarte en la propia página web de la universidad, que, al margen de ofrecer alojamiento en sus instalaciones, seguro que también te asesoraría para buscar piso externamente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.