Iria16

inquilino/a

Cuáles son las zonas buenas para vivir en Salamanca ciudad con una perra grande

Estoy planificando establecerme por un tiempo en Salamanca ciudad aunquta también me interesarían puebde cercanos que me permitan ir todos los dias a Salamanca ciudad y querría una orientación en precios estoy hablando de 1 o 2 habitaciones y podría ser piso o casa

  • Preguntado por: Iria16
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No conozco Salamanca...pero te subo el post por lo de los barrios.

    Para la orientación en precios te sugiero hagas clic en el "comparador de precios" que encontrarás en la parte superior de esta página.

    Saludos - Papeleos Alquiler.