monicaj

casero/a

¿Cuáles son las mejores zonas para una familia para vivir en verano cerca de una piscina en Valencia?

Queremos vivir en la ciudad de Valencia por el verano (junio, julio, agosto). Tenemos dos hijas (6 y 7). Buscamos una zona tranquila, pero tambien cerca a varios puntos de interes, y a una piscina pública.  Cuál es la mejor zona para esto?

  • Preguntado por: monicaj
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
dalailama ha sido el primero en contestar
  • deliver9

    casero/a

    Sin dudarlo en Mas Camarena, es una urbanización a 15 km de Valencia, con transporte público por la Autovia de Ademuz. Tiene club privado con piscina y además en el adosado que vivas hay piscina comunitaria. Zona lúdica muy cerca con cines, bolera, restaurantes, etc. está vigilada y en pleno campo; además la playa no está lejos. Te gustará. Si quieres saber algo más mi email es conchamullor@hotmail.com

    • Respondido por: deliver9
    • Hace 13 años
  • agustin martin

    inquilino/a

    como todo, depende del presupuesto que tengas para ello.

  • dalailama

    inquilino/a

    te recomiendo la zona de la ciudad de las ciencias y artes/ AVDA de francia...una de las mejores zonas de valencia (pero tambien la mas cara)...pero teneis el cauce de rio al lado, piscina y playa a 10 min...ademas hay carril bici por esta zona, centro comercial. por esta zona casis todas las fincas son complejos con portero, muchas de ellas con piscina privada. espero haberte ayudado. saludos