madrid1987

inquilino/a

Yo quiero alquilar una habitación, pero tengo que dar la fianza al muchacho que se marcha

¿Se puede borrar el nombre del chiko que se marcha y poner el mio en el contrato?  y se puede poner mi nombre en la factura de la fianza?

(eso muchacho tiene el contrato hasta septiembre)

perdonas para el mi castellano però soy italiano....GRACIAS

  • Preguntado por: madrid1987
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    para hacer cualquier cambio en el contrato se debe contar con el permiso de todos los que lo firmaron (sobre todo del propietario).

    Lo más aconsejable es reunirse con el propietario y el que se marcha, y de acuerdo todos hagais un nuevo contrato a nombre tuyo (con la fianza a tu nombre también).

    Espero haber ayudado.