marisa bb

inquilino/a

¿Tengo q volver a pedir las ayudas si me cambio de piso en alquiler?
Quiero cambiarme de piso por problemas personales. Si me cambio de piso, ¿pierdo las ayudas de emancipación y las tengo que pedir de nuevo y esperar otra vez medio año si me la dan?
  • Preguntado por: marisa bb
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Veripeeeich ha sido el primero en contestar
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Sólo tienes que ir a la oficina donde las pediste con el contrato nuevo y la fotocopia de éste. Y me imagino que algo de tiempo tardarán en hasta que la revisen, aunque creo que no tanto, ya que tienen todo el papeleo restante.