perla.d

inquilino/a

Me urge saber si podemos recibir algún tipo de ayuda para alquiler.

somos una familia de 4 personas, 2 mayores, uno con papeles en regla, y 2 niños menores uno de ellos nacido aqui en españa, solo tenemos un ingreso de 500 euros mensuales y pagamos 350 euros de alquiler. podriamos recibir alguna cantidad de ayuda para la vivienda.?? desde ya gracias. DIANA.

  • Preguntado por: perla.d
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para estudiar tu caso concreto acercate a la oficina  de servicios sociales de tu ayuntamiento, allí te pueden asesorar.