triz

inquilino/a

¿Si eres trabajador por cuenta propia (freelance) tienes derecho a las ayudas?

Por más que leo y releo las condiciones me doy de cabeza contra ellas. Se supone que para el aquiler joven (tengo 24 años, por lo que entro en el marco) debes de presentar un contrato de trabajo de al menos 6 meses o tener uno firmado de 6 meses mínimo.

yo trabajo como freelance desde casa, no tengo contratos de ningún tipo, solo facturo. ¿no tengo derecho a una ayuda al alquiler?

  • Preguntado por: triz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    clika el botón que hay aquí arriba de ayudas alquiler  busca tu comunidad autómica y ahí te saldrá la oficina a la que debes diigirte para que te informen bien.