laura948

inquilino/a

¿Todavía está la ayuda de 210 euros para los jóvenes que tienen alquiler?
Soy una chica de 23 años y estoy buscando un piso de alquiler en Tarragona para independizarme, ¿cómo puede obtenerla ayuda para un piso de alquiler?
  • Preguntado por: laura948
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Radostina Raykova ha sido el primero en contestar
  • Radostina Raykova

    inquilino/a

    Hola! Estás trabajando no? Si no trabajas no la puedes pedir. Si trabajas necesitas- el contrato de alquiler, el contrato de trabajo para 6 meses adelante, no tener ingresos anuales superiores de 22.000 euros en bruto y la edad, que por el escrito la cumples, entre 22 y 30. Tienes que ir al ayuntamiento de Tarragona o aquí te pongo un link http://www.ayudasviviendajoven.es/ allí lo pone todo infórmate, descárgate los impresos ... Rellena una solicitud y una declaración y, por último pero lo más importante, tener muchísima paciencia porque esta RBE va muy lenta y si no dispones del dinero para los meses adelante lo pasarás mal. Yo la pedí en junio de 2008, he recibido la resolución favorable y aún no he cobrado ni un duro, así que ya te lo imaginas.