Yuki

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tardan en darte la ayuda para el alquiler?
Hola! hace algunos meses solicité la ayuda para el alquiler y querría saber cuánto tiempo tardarán en dármela, ya que no me lo dijeron. Hasta qué edad me puedo beneficiar de esta ayuda? gracias.
  • Preguntado por: Yuki
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
sonia28 ha sido el primero en contestar
  • sindy

    inquilino/a

    hola, me llamo sindy estoy igual que tu cielo

    Tengo una amiga que lleva un año esperando.
    • Respondido por: sindy
    • Hace 15 años
  • Radostina Raykova

    inquilino/a

    Hola! En Catalunya tarda mucho nosotros hemos recibido la resolución en septiembre y desde entonces esperamos. Hoy mismo fuí a preguntar y me dijeron que tarda porque no hay dinero y el Ministerio paga poco a poco. Y ahora con la crisis no se cuando cobraremos. Paciencia !!!!! Si es de RBE hasta 30 años cumplidos, cuando recibirás la resolución lo leerás, esta notado.

    Suerte!
  • sonia28

    inquilino/a

    hola, en Asturias tardan dos meses, nos vino aceptada con fecha 1 de mayo y en el mes de julio nos la empezaron a pagar con caracter retroactivo. La de enmacipación es hasta los 30 años.
    • Respondido por: sonia28