danie

inquilino/a

¿Tenemos que pagar esto? ¿qué podemos Hacer?

Hola la semana pasada alquilamos una casa rural durante 3 dias  y nos cobraron 300 euros  sin fianza ni nada por el estilo. Dejamos la casa el domingo, dando las llaves a una señorita que hecho un vistazo a la casa y dijo que todo estaba bien !! Nuestra sorpresa es que el dueño nos llama el miércoles y nos comenta que hay un cristal roto !!  Nosotros no rompimos nada pero aunque no fuera así ¿debemos abonarle algo?  Nuestra precupación que tiene la fotocopia de dos dnis de nosotros ... ¿qué puede realizar? un saludo, espero respuesta

  • Preguntado por: danie
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dado el tiempo transcurrido en ningún caso podrá probar que el cristal se rompió durante su estancia y no después.

    No creo que pase nada. Es más siendo un alquiler turístico supongo que darán parte a su seguro y lo arreglará sin más gaitas.

    ¿Para qué les ha llamado?

    Saludos - Papeleos Alquiler