Álex

inquilino/a

Suspensión temporal de ayuda para la vivienda
Hola buenas tardes! Necesito ayuda para resolver el siguiente tema : llevo desde enero de este año compartiendo piso de alquiler con un compañero, sus padres son los dueños y están separados y por éste echo han tenido desde mi llegada problemas entre ellos sobre sus propios intereses sobre la casa. Yo en este sentido me e visto como una víctima colateral de los echos acontecidos y por esta razón me han suspendido una ayuda para los gastos del hogar temporalmente debido a que la dueña y uno de los hermanos de mi compañero siguen empadronados en la casa y no hay manera de que asuman su responsabilidad. Después de hablar con la dueña me dice que ella no se puede desempadronar debido a que tiene sus propios intereses en la casa y se ciñe a que todo lo que deba hablar lo hable con el dueño ya que ahora dice que nunca estuvo deacuerdo en que se me diese la opción de alquilar el piso. Y mientras tanto yo estoy sin la ayuda para el hogar porque a ojos de la diputación me piden que aclare la la situación de la unidad de convivencia, con la documentación requerida para poder recuperar la ayuda ya que si estamos dos personas estamos dos no cuatro. Qué puedo hacer si se siguen negando a darme la documentación para recuperar la ayuda? En el peor de los casos solo me quedaría ir a una casa nueva y entonces volver a solicitarla??? Muchas gracias!!!
  • Preguntado por: Álex
  • Hace 4 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues eso parece...      Nadie mejor que usted que conoce a esas personas para ver si tiene posibilidades de otra cosa.