Polya Dodeva

inquilino/a

¿Puedo solicitar ayuda si gano 400 euros pero no trabajo con contrato?
Vivimos en Barcelona y aquí solo por habitación se paga más que 300 euros y gastos a parte. Por esto prefiero vivir solo con mi pareja en un estudio o piso o que sea, i que pago los gastos que tenemos solo nosotros dos. Pero como él no tiene papeles y yo tengo solo el NIE, tarjeta comuntaria (soy bulgara), no sé si hay alguna posibilidad que solicito algún tipo de ayuda para alquiler vivienda? Tengo 25 años.
  • Preguntado por: Polya Dodeva
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Con la tarjeta comunitaria puedes solicitar una ayuda al alquiler, pero tendrás que reunir los requisitos exigidos en cada ayuda al alquiler. Lo mejor es que te pases por tu oficina de Vivienda de tu comunidad autónoma más cercana.
    • Respondido por: Alberto